Hydrogen RED One NO tendrá sucesor y proyecto en general quedó cancelado

Hydrogen RED One NO tendrá sucesor y proyecto en general quedó cancelado




Y aquí quedó la aventura del mundo móvil de parte de la empresa Hydrogen RED, donde su visión de mezclar lo mejor del mundo de las cámaras con teléfonos fue tronchada por un atraso de más de un año de su primero producto, el Hydrogen Red One.

La empresa Red confirmó lo que estarán cancelando fabricar el sucesor del Hydrogen Red One y retirarse del mercado móvil mientras muchos esperaban que esto era simplemente cuestión de tiempo.

El fundador de la empresa, Jim Jannard, fue quien emitió el comunicado comenzando mencionando sobre los 45 años de sus 70 que ha contribuido a su empresa y antes de confirmar de retirar a Hydrogen de la agenda de la empresa, confirmó que estará también retirándose.

Esto contrasta bastante que hace tres meses, Jannard se le lucía entusiasmado de intentarlo de nuevo con el sucesor del Hydrogen Red One y que estaba buscando manera de no repetir la saga que sufrió su ahora, único Smartphone.

Como saben, RED Hydrogen One fue un teléfono lanzado el año pasado con un año y medio tardío en lanzamiento, donde se prometía que sería un teléfono poderoso para entretenimiento con cámara poderosa (de aquel momento) y pantalla que reflejaba imágenes en 3D de manera orgánica.

El problema en parte era la percepción del público, pues teléfonos que emitieran imágenes en 3D de manera orgánica no era algo nuevo y resultó incluso uno de los éxitos moderados de empresas como HTC.

Segundo y más notable de los problemas del Hydrogen Red One fue es que la empresa manufacturera china que estaba asignada a la producción masiva del teléfono confrontaron problemas de desempeño que prácticamente hicieron imposible de arreglar a tiempo.

Tercero, su precio…$1295, que se mantuvo aun así el equipo se lanzó un año más tarde a la fecha origina que se pretendía lanzar.

Publicar un comentario

0 Comentarios