Instagram tiene a Threads como nueva opción de mensajería

Instagram tiene a Threads como nueva opción de mensajería




Mientras tenemos a Facebook con la posibilidad de ser la primera víctima del DOJ, ahora tenemos un mensajero más a través de su subsidiaria Instagram y con ustedes, el servicio llamado Threads y no, no están leyendo mal.

Threads finalmente llego y se trata del nuevo mensajero de Instagram con el que se espera puedas tener un nuevo punto de mensajería pero con un propósito más directo.

En vez de ser OTRA MÁS PARA LA LISTA por simplemente serlo, el concepto de Instagram es que sea con amistadas que marques como cercanos y que abre la cámara con accesos directos para enviar instantáneamente fotos y videos de personas específicas.

Threads ofrece dos características completamente nuevas llamadas Estado y Estado automático que le permiten configurar manualmente un emoji como un mensaje ausente para mostrarle a sus amigos cercanos lo que está haciendo, u optar por permitir que Instagram seleccione uno automáticamente según su ubicación, acelerómetro e incluso el nivel de batería de tu teléfono.

Naturalmente, solo las personas en su lista de amigos cercanos de Instagram aparecen en Threads, por lo que puede confiar en que sus notificaciones son importantes.

Sin embargo, todavía puede usar Instagram Direct en la aplicación principal, o los dos en paralelo.
Lo sé, deben estar pensando y estoy de acuerdo…Esta es simplemente otra respuesta implícita hacia Snapchat y es que es claro que Mark Zuckerberg no ha perdonado a Snap en dejarse comprar por Facebook hace unos años atrás.

Pero si deseas de igual manera considerarlos, puedes bajarlo tanto para iOS como para Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones.



Publicar un comentario

0 Comentarios