Ms. Marvel es la primera sorpresa en Marvel’s Avengers

Ms. Marvel es la primera sorpresa en Marvel’s Avengers




Algunas cosas fueron de gran impacto en el New York Comic Con y el gaming tomo algo de atención gracias a Square Enix y su próximo lanzamiento de Marvel’s Avengers. En esta ocasión se hizo una revelación bastante sorpresiva.

La misma lo fue Kamala Khan o conocida como Ms Marvel en el mundo de los comics, quien será realmente la protagonista de gran parte del juego que se lanzará como un MMO sin apelar mucho a la monetización.

Según la narrativa, Khan está convencida que el evento que vio la “muerte” de Captain America y que el desastre en San Francisco se le tildó al grupo como los culpables, es parte de una conspiración y ella entiende que tiene la evidencia.


El adelanto donde se presenta a Khan convenciendo primero a Bruce Banner para ir a ver a Tony Stark, nos muestra que animosidad entre Avengers fue parte de las consecuencias del incidente en San Francisco.

¿Qué nos espera al usar a Khan en el juego y tenemos sus habilidades polimórficas donde puede retorcer su cuerpo, crecer mucho y encogerse.

Su habilidad más notable es Embiggen, que le permite alargar sus ataques y evitar otros ataques, mientras que un estado Ultra Embiggen le permitirá crecer en tamaño y enviar a sus enemigos a volar.

Marvel’s Avengers es el primero para Square Enix de la marca Marvel y está diseñándose por su estudio Crystal Dynamics y se espera sea lanzado a mitad de Mayo 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, mientras que un BETA ya fue anunciado para los que han pre ordenado el juego, pero no hay fecha hasta mientras se redacta esto.

Publicar un comentario

0 Comentarios