Netflix con buen último trimestre sin competencia

Netflix con buen último trimestre sin competencia




Muchos dirán que hay preocupación para Netflix puesto que su único competidor directo lo era Hulu y este no se verá afectado del todo con Disney+ porque parte de su oferta próximamente incluirá que clientes accedan a Hulu.

¿Verdad?

Pues en nota positiva y luego de reportar como les fue en el Q3 2019, la empresa afirmó que el hecho que tendrá más competencia además de Hulu les ayudará con el negocio.

En el aspecto de Hulu, solo era una competencia linear en cuanto a series de televisión se refiere, pero con Apple + HBO Max, Peacock y Disney+, ahora si se pueden sacar métricas directas pues aunque muchas contará con gigantes catálogos, el contenido original y con sentido será su carta de presentación.

Obviamente, la empresa no descarta aciertos de su competencia que puedan reducirse a esos días malos que uno se pueda encontrar, porque es imposible estar en la actitud de que todo saldrá perfecto.

En cuanto a los resultados financieros del Q3, Netflix logró ingresos de $5.24 billones, solo 40,000 por debajo de lo que Wall Street esperaba, junto con una retención de 6.26 millones de cuentas o usuarios que son los que están pagando.

Un contaste es que Netflix no logró generar los 802,000 nuevos clientes que se esperaban, al solo lograr 517,000 cuentas.

Publicar un comentario

0 Comentarios