PayPal no estará soportando a Libra de Facebook

PayPal no estará soportando a Libra de Facebook




La primera gran baja de Libra Association, el grupo creado por Facebook para cobijar a los socios de su futura criptomoneda, lo fue PayPal y aunque para muchos es superficial, el apoyo de una empresa dedicada a mover monedas y financiamiento hubiera sido de gran ayuda.

The Financial Times había ya vaticinado la salida de PayPal para ser una empresa en apoyo a Libra y es que realmente todo lo que Facebook hace está siendo visto por todos.

Una de las causas de que PayPal quisiera abandonar el grupo es la ola creciente de llamado a fiscalización, el modo pasivo con la que Facebook está tomando la situación y precisamente esta semana se esperaba una reunión entre PayPal y Facebook, la cual fue cancelada por la misma PayPal.

En comunicado, al parecer Facebook demostró un poco de disgusto de la repentina retirada de PayPal y agradecen que la empresa se fuera si no iba a tener el compromiso, reconociendo que establecer una criptomoneda a la altura que Facebook desea será fácil.

PayPal por su parte no cerró las puertas de trabajar con Libra en un futuro, pero en definitiva, sería cuando las aguas bajen.

Publicar un comentario

0 Comentarios