Próximas películas de Star Wars ya no tendrán sabor a Game Of Thrones

Próximas películas de Star Wars ya no tendrán sabor a Game Of Thrones




Bastante contrario a lo que nos habíamos enterado hace unos meses que los productores y creadores de Game Of Thrones, la serie basada en los libros A Song Of Ice & Fire de George R.R. Martin, estarían dando la mano para la nueva trilogía de Star Wars y es que ahora hay cambios.

La semana parece que comenzó con el pie izquierdo con lo relacionado a Star Wars y más bien, su futuro post Episodio IX y es que no hay buenas novedades con un reporte que salió a principios de semanas.

Pero evidentemente evitando que la especulación se apoderara del Internet, los mismos David Benioff y D.B. Weiss confirmaron reportes y adjudican que están centrados ahora mismos en su primera producción de Netflix.

Pero si buscamos a un indirecto culpable, lo es la misma Disney, junto con Apple y Netflix con la ahora llamada “guerra de producciones”, no hicieron cómodo a los productores en rechazar la oferta de Netflix, con los cuales se espera que su producción no sea la única para la empresa de parte del par.

Por ahora, sigue programado que la próxima película de Star Wars, marcando una nueva trilogía desde los años 70, se estrene en Diciembre del 2022 y sus siguientes episodios (¿posiblemente X, XI y XII para la continuidad?) para el 2024 y 2026.

Publicar un comentario

0 Comentarios