Redmi 8 es la nueva prueba de Xiaomi en equipos económicos

Redmi 8 es la nueva prueba de Xiaomi en equipos económicos



Esta semana nuevamente Xiaomi, a través de su ahora subsidiaria Redmi, anuncio un nuevo equipo que apelara al que quiere poder pero sin comprometer mucho su bolsillo con la octava generación del Smartphone Redmi o simplemente Redmi 8.

El Redmi 8 fue anunciado esta semana con un nuevo Smartphone de submarca de Xiaomi con una pantalla HD de 6.22 pulgadas con fabricación Gorilla Glass 5 a resolución de 1520x720 de pixeles.

Redmi 8 está potenciado por un procesador octa-core Snapdragon 439 de Qualcomm junto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento (hay configuración de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento) incluyendo a MIUI 9 basado en Android 9 Pie pre instalado y el almacenamiento puede expandirse hasta 512GB mediante MicroSD.

Otra de las novedades es que es el primer Redmi con sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, por lo que ahora esto no se considera nada más para Smartphones líderes o caros.

En la parte posterior, tenemos una nueva configuración de doble cámara con un sensor principal Sony IMX 363 F / 1.8 de 12MP con píxeles de 1,4 μm y doble PD. La segunda unidad es un sensor de profundidad de 2MP.

Hay detección de escenas AI con 33 perfiles que van desde paisajes, plantas, mascotas y 6 modos específicos de India, mercado inicial del Redmi 8.

El Redmi 8 vendrá en colores Sapphire Blue, Onyx Black y Ruby Red a partir de un equivalente de $112 en moneda americana y para el modelo de 3GB/32GB, mientras que la variante de 4/64 GB constará un equivalente de $126.


Como es la costumbre por ahora, estos teléfonos se pueden conseguir en mercados especializados de importación, particularmente las versiones internacionales de los mismos.

Publicar un comentario

0 Comentarios