Samsung ha enfrentado muchos frentes en este trimestre




Durante la madrugada (al momento de publicar en Corea del Sur ya son horas laborables), Samsung emitió su reporte del Q3 2019 y la empresa al parecer, sigue luchando con la tendencia de tener más gastos que ganancias.

Lamentablemente y según su reporte que constata CNBC, el mundo móvil continúa no generando sonrisas en Samsung y es que a pesar que la empresa confirmara que el Galaxy Note 10 se enviará a más frecuencia del 9, no fue lo suficiente.

La también conglomerada de electrónicos y servicio logró un equivalente de en dólar americano de 5.40 billones de dólares en ganancias, pero esto es un decline del 52% en comparación del año pasado.

La surcoreana adjudica haber hecho menos de la mitad que logró el año pasado a diversos factores como la baja inesperada de precios en chips para memorias mientras crece la competencias, la guerra comercial de Estados Unidos y China, problemas legales en cuanto a suplidores desde Tokio, Japón y una disputa laboral en Seúl.

En temas relacionados al mundo móvil, la empresa espera que continúe la demanda de Smartphone mientras termina el año y su división de pantallas para manufactureros (Apple incluido como cliente) tuvo un decline inesperado en comparación con las expectativas.

Pero en cuanto a la venta de sus equipos Smartphones, definitivamente el Galaxy Note 10 ha sido de los positivos que la empresa necesitaba, ya como se había mencionado.

Publicar un comentario

0 Comentarios