Sin encontrar comprador, Sony confirma retiro de Playstation Vue

Sin encontrar comprador, Sony confirma retiro de Playstation Vue




Pues escaló de manera inesperada la sorpresiva situación que Sony se encuentra con su servicio de televisión por streaming, Playstation Vue y lamentablemente el servicio será desconectado una vez llegue el 2020.

Sorpresivamente, Sony confirmó esta semana que estará retirándose del negocio de la televisión por medio de streaming en Internet o en palabras sencillas, dará eutanasia a Playstation Vue.

La empresa japonesa no titubeó en admitir que la competencia está fuerte, junto con el costo de mantener un servicio de esa naturaleza y los constantes convenio que tiene que entrar con las televisoras pues ya no son lo suficiente para continuar invirtiendo.

El final de Playstation Vue ocurrirá el 30 de Enero, poco antes que el servicio cumpla 5 años de vida y en sus mejores días estaba dando bastantes dolores de cabeza a proveedoras de servicio de televisión tradicionales y se consideró como uno de los pilares de la nueva competencia con Sling TV y  YouTube TV.

Algunos ven que es señal que la guerra de los servicios de streaming on-demand desplazará a los accesos no tradicionales a los canales de televisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios