Stadia Games and Entertainment operará en Canadá

Stadia Games and Entertainment operará en Canadá




A solo semanas del lanzamiento de Google Stadia, la gigante de Internet finalmente confirmó donde será físicamente su estudio de primer grupo para contenido exclusivo de su negocio de gaming y no, no será en el Googleplex en California.

En una sorpresiva entrada a su blog oficial, Google confirmó que su estudio Stadia Games & Entertainment, donde estará creando futuros y exclusivos juegos de Stadia, estará operando en Canadá.

A lo mejor la noticia no sea de mucho interés para los que no interesan notas corporativas, pero da sorpresa la distancia entre Mountain View, California versus Montreal, Canadá y pudiera dar la impresión que Canadá pudo haber ofrecido grandes incentivos para que el principal estudio gaming de Google fuera instalado allá.

Lamentablemente y a prácticamente dos semanas y media, no se ha anunciado si contaremos con un primer juego completamente Stadia en TODOS LOS SENTIDOS, por lo que esto será prácticamente parte de los inicios de Google Stadia como negocio.

Para recordarles, Google Stadia Founder Edition ya se ha vendido completamente y ahora está el Premier Edition que incluye todo lo del Founder Edition con la notable excepción que el Stadia Controller será el regular blanco y no el Night Blue que se considera edición limitada y no traerá un Buddy Pass para invitar a un amigo a que tenga Stadia Pro.

Publicar un comentario

0 Comentarios