T-Mobile anuncia resultados Q3 2019 y ofertas para primeros respondedores

T-Mobile anuncia resultados Q3 2019 y ofertas para primeros respondedores



Otra de las proveedoras a nivel isla y nacional en los Estados Unidos que aprovechó a tomar turno para publicar sus resultados trimestrales, lo fue T-Mobile y al parecer, hay que celebrar en el lado magenta de las telecomunicaciones.

Celebrando como su 26to trimestre consecutivo trayendo nuevas líneas activadas sobre el millón, T-Mobile enfatizó varios de sus éxitos en este tercer trimestre del 2019.

T-Mobile logró ingresos de $11.1 billones con ganancias netas de $870 millones, ambas métricas en positivo respectivamente del 6% y del 9%, junto con la entrada de 1.7 millones de líneas activadas netas con 754,000 siendo de servicio pos pago y 62,000 de prepago.

También se enfatizó que su churm (o el porcentaje de gente que cancela servicio) estuvo en 0.89%, una reducción en comparación del año pasado.

La empresa anticipa que habrá mucho que hacer para el Q4 2019, donde se vaticina que logrará cerrar la transacción para oficialmente unisonarse con Sprint, una vez que se vea en Corte la queja de varios fiscales de distritos haciendo un último frente para detener la compra-venta.

En el comunicado, T-Mobile anticipa que ya estará migrando el espectro de Sprint una vez cierre oficialmente la transacción para dar paso a los preparativos de seguir lanzando y mejorando la red 5G a nivel nacional.

Primeros respondedores tendrán ofertas




T-Mobile anunció que tendrá beneficio para clientes que son empelados de las fuerzas policiacas, bomberos, paramédicos junto con otros empleados de servicio público conocidos como primeros respondedores.

El concepto igual con el de AT&T FirstNet, las líneas identificadas como que su diseño es primer respondedor, tendrá prioridad en la red, particularmente en momentos de emergencia.

Estos recibirán un descuento del 50% del costo de los servicios y en un plan familiar para este y su familia, sería prácticamente al costo de $100 junto con texto, voz y data ilimitada, hotspot ilimitado en 3G con primero la capacidad de 4G LTE de hasta 3GB de uso y una subscripción estándar de Netflix.

Primero respondedores podrán optar por este nuevo beneficio a partir del 1er de Noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios