Twitter tuvo ingresos amortiguados en tiempo que necesitaba el ascenso

Twitter tuvo ingresos amortiguados en tiempo que necesitaba el ascenso



Ha sido consistente la buena racha trimestral desde hace algún tiempo que ha experimentado Twitter y eso es bueno, porque la red social estaba teniendo problemas para monetizar su popularidad, pues redes sociales cotizando públicamente no es suficiente ser popular.

Pero en este pasado trimestres, parece que problemas vuelven a plagar a Twitter, quien reportara ingresos de $823.7 millones contrario a los 874 que esperaba Wall Street y ganancias de x que también estuvo por debajo de las expectativas.

La red social del pájaro azul adjudico a situaciones con su plataforma de publicidad y errores en sus plataformas para móvil de primera generación.

Twitter adjudico que estos problemas provocaron la disminución de la capacidad de orientar anuncios y compartir datos con socios de medición y publicidad, provocando el enfoque para arreglar estos problemas.

A pesar de ello, el área de publicidad representó $702 millones de los ingresos y es un ascenso del 8%, así que es una de esas incongruencias que se notan en estos temas.

En cuanto a usuarios activos, Twitter cambió la manera de medir  usuarios activos y ahora cuenta a los “monetizable” o en otras palabras a los que puede concatenar con publicidad y estuvo a 145 millones de usuarios o un 4% en incremento.

Publicar un comentario

0 Comentarios