Ubisoft licenciará más series animadas basada en sus franquicias

Ubisoft licenciará más series animadas basada en sus franquicias




No es raro ver empresas que publican y desarrollan juegos de video comenzar en apelar a llevarlo a la televisión o al cine. La novedad en esta ocasión se trata de la empresa europea Ubisoft, del cual desde hace tiempo no lanza juegos apelable a la juventud.

Pero eso pudiera cambiar, ya que fuentes de The Hollywood Reporter afirman que Ubisoft prepara más contenido e hiendo en la dirección de lo que es la serie Rabbids Invasion.

En una primera novedad desde que se anunció que Netflix co-producirá una serie basada en The Division de Tom Clancy, ahora Ubisoft parece que estará haciendo una entrega animada basada en Watch Dogs y naturalmente hay diferencias marcadas.

La primera y más obvian, es que la serie se basará en una joven con un alter ego cibernético pero no habrá nada de violencia o cosas de doble sentido pues esta caricatura debería ser apelable para los niños o pre-adolescentes.



Otro título seria uno basado en Blood Dragon que se llamará Captain Laserhawk: A Blood Dragon Vibe y que tendrá al productor Adi Shankar, quien ya trabajó las dos temporadas de Castlevania, basado en el popular juego de Konami de mismo nombre.



A pesar que tenemos estas fotos conceptuales, realmente no tenemos fechas de estreno y aunque hay una buena probabilidad que esto se traten de títulos que llegarán para Netflix aunque esto no es seguro.

Publicar un comentario

0 Comentarios