Wendy’s lleva trae concepto alimenticio de Dungeons & Dragons

Wendy’s lleva trae concepto alimenticio de Dungeons & Dragons



Los campos de batalla empresarialmente hablando se ven hasta en las cadenas de comidas rápidas. Es notable que desde los pasados años, se han visto varias campañas bastantes originales, pero ahora es Wendy’s quien apela a los geeks.

La cadena de restaurantes de comida rápida Wendy’s, ha publicado gratuitamente a Feast Of Legends: Rise From the Deep Freeze, del cual es un equivalente inspirado en Dungeons & Dragons basado en su menú que incluyen hamburgers, pollo, helados y papas.

Feast Of Legends: Rise From The Deep Freeze es una versión elegante y optimizada de D&D, que ponen en común los reglamentos de la 4ta edición y la 5ta edición de ese juego y gira en torno a tropos de D&D de problemas estándar como dados de varios lados, rodando por iniciativa, construyendo un personaje con estadísticas variadas, realizando un número limitado de acciones y movimientos por turno, fomentando la toma de decisiones creativas está fuera del combate, y maniobrando guerreros en una cuadrícula de casillas cada vez que estalla la batalla.


El manual que es la clave del juego contará con unas 97 y se ofrecerá gratuitamente y para los que nunca han jugado un RPG (juego de mesa, no videojuego), se te escogerá una habilidad de manera automática y podrás seguir el juego con ayuda, pues está disponible electrónicamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios