Will Smith pudiera trabajar en derivado de The Fresh Prince Of Bel-Air

Will Smith pudiera trabajar en derivado de The Fresh Prince Of Bel-Air




Llegó el momento de Will Smith no esté compensando que NUNCA se nos dio una reunión de la familia Banks de The Fresh Prince Of Bel-Air apropiada y ahora tendremos la primera producción relacionada a la serie de televisión que lo lanzó al estrellado.

The Hollywood Reporter afirma que hay actividad en Westbrook Media, la casa productora de Will Smith y su esposa Jada Pinkett-Smith.

No hay detalles de la drama detrás de la nueva serie pero un derivado o “spin-off” es lo que está sonando y esto abre una gama de posibilidades de quien pudiera ser el enfoque de la serie tomando en cuenta que hay bastante tiempo entre la actualidad y cuando Fresh Prince se transmitió por última vez.

Tampoco hay detalles quien del elenco estaría regresando o si el mismo Will Smith estaría envuelto de un rol de soporte más que de protagonista.

Lamentablemente no contaremos con el Tío Phil pues su actor James Avery falleció hace unos años y mató las esperanzas de al menos una reunión, donde Phillip Banks fue una figura paterna para Will, más que simplemente su tío materno.

Estaremos al pendiente si surgen más detalles.

Publicar un comentario

0 Comentarios