Xiaomi aspiraría a tener equipo con 120Hz de actualización

Xiaomi aspiraría a tener equipo con 120Hz de actualización




Ahora las frecuencias de actualización de imágenes en pantalla son ahora el nuevo frente de la industria móvil y no nada más para los Smartphones dedicado a alto contenidos gráficos o gamers. Xiaomi trabaja en su próximo gran proyecto.

Los colegas de XDA Developers dieron con una novedad del código del BETA de MIUI 11, un fork de Android según Xiaomi para sus teléfonos, donde vieron unas referencias.

Esas referencias al parecer, MIUI debe estar consciente que habrá equipo que puede dar actualización de imágenes a una frecuencia de 120HZ y que un modo para amortiguarlo a 60Hz será para un modo de ahorro de batería, pero también, existe una opción de 90Hz.

No se ha especulado si esto se trate de la posible tercera generación del Black Shark, marca de la empresa china para los que se sientan gamers o se trate del potencial Mi 10, el cual se espera sea su teléfono líder para el próximo año.



Ha sido notable los anuncios este año de Smartphones que ahora incluyan detalles como la frecuencia de actualización de imágenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios