Xiaomi muestra su futuro en wearables y parece más deja-vu

Xiaomi muestra su futuro en wearables y parece más deja-vu




Sabemos que la historia de Xiaomi incluye prácticamente copiar aspectos visuales más que técnicos en sus productos, algo que su fundador no ha negado e incluso afirmó que Apple es motivador para continuar.

El ruido ahora es que la empresa parecerá finalmente adoptar a Wear OS para su próximo gran wearable fuera de la marca Mi Band y esto no pasará desapercibido para fanáticos de Apple.
Por un lado me he quejado que las empresas se dejan descaradamente en filtrar detalles para matar interés en sus futuros producto y por el otro lado, están las empresas que muestran un poco demás y mata también cualquier elemento sorpresa.

En este caso, Xiaomi está haciendo de los dos, tanto revelar cosas que debió dejar de sorpresa y también haciendo que todos hablen.

No es secreto que la empresa china ha estado buscando adentrarse más al mundo de los wearables, fuera de sus populares Mi Band que son bandas para hacer ejercicio y adentrarse al mundo de los Smartwatch, pero que forma de hacerlo…

La foto que vieron arriba precisamente fue publicada por Xiaomi en la red social china Weibo, donde se espera sea presentado la próxima semana y se espera que se llame Mi Watch.

El problema con el Mi Watch es que de por sí, ya llamaría a la mala la atención con el tema de que a Xiaomi se le conoce como el Apple de China y no solamente por la calidad de sus productos, sino que Lei Jun admite que su manera de admirar a Steve Jobs y Apple, es precisamente adaptar diseños estéticamente hablando en sus equipos.

Hay que admitir que Xiaomi en el último año dejó un poco la simbólica referencia, pero el Mi Watch es bastante obvio que ahora “honra” al Apple Watch.

El Mi Watch se espera que venga con el Snapdragon Wear 3100 de Qualcomm, Wear OS, NFC, WiFi y GPS, junto con la probable necesidad de estar concatenado a un teléfono, pero es obvio que una variante con eSim esté también en el tintero.

Publicar un comentario

0 Comentarios