Apple no escatimó en detalles nuevos para la MacBook Pro 16

Apple no escatimó en detalles nuevos para la MacBook Pro 16



Hubiera sido excelente que Apple cerrara el año con una presentación en Otoño para presentarnos correctamente la nueva MacBook Pro de 16 pulgadas de pantallas. Pero al parecer, la tarea la hizo los colegas de iFixit.

Durante el fin de semana, la nueva MacBook Pro de 16 pulgadas de pantalla fue desarmada por iFixit, algo que no debe ser sorpresa para muchos.

Lo que sí es sorpresa, son las cosas que se encontraron durante el proceso del desarme.

Primero que nada, se notó que Apple rediseñó el sistema térmico para una ventilación mejorada y la capacidad de empujar un 28% más de aire para disipar el calor de manera más efectiva, ya que las vías de disipar el calor son un poco más anchas que incluso la versión de 15 pulgadas de pantalla.

Por otra parte, se exploró las nuevas teclas del llamado Magic Keyobard, el cual se basó en los teclados externos para la Mac Mini y el iMac, pero la diferencia notable es que es más delgado y permite facilidad para la limpieza.

Pero en uno de los aspectos negativos y afecto la escala de 10 puntos para saber qué tan reparable por el consumidor puede ser la nueva MacBook Pro, es el hecho que el teclado que el marco del teclado está remachado en su lugar y no de manera modular.


Solo con un 1 de 10, lo único positivo del diseño interior es que el trackpad puede ser reemplazado sin mucho esfuerzo, pero TODO lo demás es negativo en cuanto a componentes claves soldados directo al motherboard, uso de adhesivo o remaches en cosas como sensores del Touch ID, teclado (como se mencionó arriba y el detalle que el Touch ID es precisamente el botón para encender la computadora.

Publicar un comentario

0 Comentarios