Blizzard muestra finalmente como quedará Diablo Immortal

Blizzard muestra finalmente como quedará Diablo Immortal



A más de un año de haberlo anunciado y lamentablemente, no haber provocado las reacciones positivas, la empresa Activision Blizzard o en esta ocasión simplemente Blizzard, nos muestra nuestro próximo gran juego para móvil.

Un último gran movimiento de Blizzard en la pasada edición de BlizzCon que se nos fue de mencionar con el fin de semana es que finalmente, tenemos como se verá Diablo Immortal.

Como verán a continuación, Diablo Immortal tiene la esencia y la visualización de que conocimos con la franquicia pero la obvia diferencia que es para equipos Android e iOS y aquí vemos que Blizzard fue MUY CUIDADOSO en NO mostrar nada de la monetización.


Lamentable esa fue una de las principales quejas de BlizzCon el año pasado (aparte de no mostrar nada más relacionado a Diablo IV), que a toda fuerza quieren implementar un juego a base de monetización para mejorar la experiencia y aunque es obvio que el concepto freemium permitirá proseguir en la historia del juego, no cabe duda que vendrán sus campañas de promoción.

Por ahora, puedes pre-registrarte en el Google Play Store y no se ha dado fechas de cuando puedes hacer lo propio en el App Store de Apple ni cuando el juego será lanzado como tal y ya estamos a más de un año de su anuncio original.

Publicar un comentario

0 Comentarios