Boletín de Seguridad para Androide de Noviembre y penúltima vez para Pixel

Boletín de Seguridad para Androide de Noviembre y penúltima vez para Pixel




Entramos a la primera semana entera de Noviembre y ya Google nos prepara el segundo boletín de seguridad después de haber lanzado a Android 10 y tenemos malas noticias para los dueños de los Google Pixel originales.

Para este mes, Google reporta que mitigó 38 vulnerabilidades de seguridad, siendo 8 considerados como crítico, 29 de alta prioridad y 1 moderada prioridad.

La más grave de todas, es una vulnerabilidad de seguridad crítica en el componente del Sistema que podría permitir que un atacante remoto use un archivo especialmente diseñado para ejecutar código arbitrario dentro del contexto de un proceso privilegiado.

Había ruido de que los equipos originales Google Pixel y Pixel XL fueron dados a Android 10 pero no recibieron inicialmente la actualización del boletín y esto es de esperarse pues Google tiene como política, soportar la seguridad de sus productos por 3 años.

Pero lo cierto es que se confirmó que la última actualización será el boletín de Diciembre para esos equipos y con esto, si sigues disfrutando de los equipos y siguen adecuados para ser tus principales, prudencia a lo que bajes del Internet.

Pixel 4 gana mejoras para el output de pantalla


Como todos los meses, Google agrega mejoras que van de la mano con las mejoras de seguridad para sus equipos y el Google Pixel 4 y 4 XL ganan “mejoras de pantalla suave" y esto presumiblemente permite que la pantalla suave de 90Hz funcione con más configuraciones de brillo.

Esto en respuesta de que se supo después del lanzamiento que la pantalla del Pixel 4 se actualiza a 60Hz cuando el brillo cae por debajo del 75%. Sin embargo, la iluminación ambiental lo suficientemente brillante permite 90Hz independientemente del requisito del control deslizante duro.

Google anunció el mes pasado que ya estaba planeando dejar que los 90Hz funcionen en más condiciones de brillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios