Capcom pudiera estar ya desarrollando remake de Resident Evil 3

Capcom pudiera estar ya desarrollando remake de Resident Evil 3




Luego del éxito del remake de Resident Evil 2 y sumado ya que hace más de 16 años desde que el original también fue rehecho de la A hasta la Z, es obvio que comencemos a escuchar acerca de la posibilidad que lo mismo ocurra con Resident Evil 3: Nemesis.

Fuentes de Eurogamer afirman que Nemesis regresará a gritarnos “STARS!” en algún punto del 2020 pues Capcom calladamente comenzó durante este año el desarrollo del remake de Resident Evil 3.

Resident Evil 3: Nemesis fue lanzado en 1999 aprovechando el éxito de los primeros 2 Resident Evil y Capcom quiso jugarse expandir las capacidades del Playstation para crear más dinámicas y poder incluso, moldear la drama del juego dependiendo de las acciones que tomabas.

La fuente no ha podido corroborar si en efecto tendemos alguna demostración a principio de años, pero yo me atrevería a decir que no debemos esperar un producto final en 20202, sino un demo avanzado y probablemente no sea jugable.

Obviamente, no estaría mal pensar que Capcom está aprovechando el ímpetu a todo lo que da por lo que da razones para estar pendiente a eventos como E3 el próximo año y que no sea nada más por la próxima generación de gaming.

Publicar un comentario

0 Comentarios