Chrome OS pronto de dejará saber cuándo es tiempo de cambiar Chromebook

Chrome OS pronto de dejará saber cuándo es tiempo de cambiar Chromebook




Obviamente, Chrome OS tiene como una de las ventajas en dar la vida útil de las computadoras conocidas como Chromebook o Chromebox (dependiendo de su entorno. Pero no quita que es finita y que todo llega a su final.

Aunque no es en sí una novedad, Google facilitará aún más cuando te toque cambiar tu computadora Chrome OS.

Ahora no tendremos que simplemente y de manera arcaica hacer una búsqueda dentro de los canales de Chromium, sino que el mismo Chrome OS con nuestras Chromebook, nos notificará directamente cuando la Chromebook deje de estar recibiendo actualizaciones, incluyendo de seguridad.

Esto no es un anuncio oficial de por sí, sino una referencia descubierta en una versión reciente de Chrome OS en el canal Canary (canal de versiones experimentales de Google) por XDA Developers el cual hace la notificación directa en Settings.

Desde hace tiempo se viene escuchando que Google ha estado haciendo esfuerzo de estar siendo justos para todos, incluyendo los primero usuarios de Chromebook y lo más cercano a ello es dar una expectativa de vida de software de 6 años y medio retroactivamente.



Retroactivamente me refiero a que es cuando la Chromebook o Chromebox fue agregado a Chromium como equipo en día 1 de lanzamiento, no cuando activaste, por lo que es posible que veamos ya cierta colección de computadoras ya en necesidad de sustituir en caso que Google haga algo grande con Chrome OS.

Publicar un comentario

0 Comentarios