Diablo IV está oficialmente en desarrollo

Diablo IV está oficialmente en desarrollo



Tal como era lo programado, Activision Blizzard confirmaron en BlizzCon y como los primeros anuncios, que Diablo ganará un cuarto capítulo con Diablo IV y estos son los detalles que se ofrecieron inicialmente.

Blizzard finalmente confirmó que ha estado desarrollando Diablo IV desde hace algún tiempo y uno de las características del juego será que el mismo volvería a las "raíces más oscuras" de la franquicia, lo que, entre otras cosas, significa que estaremos esperar par de sustos.

La historia de Diablo IV toma lugar muchos años después de los acontecimientos de Diablo III, después de que millones de personas hayan sido asesinadas por las acciones de los Altos Cielos y los Infiernos ardientes por igual. En el vacío del poder, un nombre legendario resurge.

Las primeras clases anunciadas a disposición de los jugadores incluirán un bárbaro, hechicero y druida.

Todavía Diablo IV no tiene fecha de lanzamiento pero llegará a nuestra generación con PS4 y Xbox One incluyendo naturalmente con la versión para PC y asumo que la fecha no deberá tardar puesto que hay demostraciones en BlizzCon.



Curiosamente o se mencionó nada sobre si viene una versión de Nintendo Switch, pues la versión de Diablo III fue bien recibida para como ahora Blizzard no aprovechar la oportunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios