El Xiaomi Mi CC9 Pro quiere ser el supremo en cuanto a cámara en 2019

El Xiaomi Mi CC9 Pro quiere ser el supremo en cuanto a cámara en 2019



Junto con el Mi Watch, Xiaomi finalmente anunció uno de sus productos que más énfasis la empresa ha estado promocionando y se trata de su nuevo teléfono el Xiaomi Mi CC9, el cual apela al aficionado de la fotografía.

Catalogado como la primera cámara de 108MP (todavía recuerdo cuando Nokia lanzó el Lumia 1520 como el primero con 20MP y para el 2013 eso era un hito), Xiaomi finalmente anunció lo que debemos esperar del Mi CC9 Pro.

De hecho, empecemos de lleno con la cámara de 5 sensores, incluyendo sensor gran angular de 108 megapíxeles, un teleobjetivo de 5 megapíxeles con zoom óptico de 5x (y zoom híbrido de 10x), una cámara de teleobjetivo de 12 megapíxeles diseñada para tomas en modo retrato, una ultra gran angular de 20 megapíxeles con un campo de visión de 117 grados y una lente macro de 2 megapíxeles para tomas en primer plano. También hay una sexta cámara de 32 megapíxeles en la parte frontal del teléfono, que se encuentra en un notch estilo gota de agua.

Xiaomi afirma que por defecto, disparará tomas de 27 megapíxeles que combinan cuatro píxeles juntos, como es bastante estándar en los teléfonos inteligentes con un recuento de megapíxeles ultra alto. Hay una opción para disparar en la resolución completa de 108 megapíxeles si lo desea.

Las demás especificaciones del equipo cuenta con una pantalla curva AMOLED de 6.47 pulgadas con un sensor de huellas dactilares en pantalla.

Además, el Xiaomi Mi CC9 Pro está siendo potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 730G y aquí lo que diferenciará su precio y son las configuraciones de RAM/Almacenamiento con 6GB/128GB, 8GB/128GB y 8GB/256GB.

Respectivamente y en equivalencia de moneda americana, las configuraciones costarían $400, $443 y $500, por lo que excepto el último serían equipos accesibles para todo lo que promete.

Xiaomi estará lanzando el teléfono a partir de mañana y no hay fecha para versiones internacionales, que son las que convendría a los que gusta de importar los equipos y que incluyen español e inglés en MIUI.


Finalmente y para sorpresa de todos, el esperado Mi Note 10, en realidad es el Mi CC9 pero así se le conocerá en el mercado europeo, continente también que ha dado la bienvenida a la marca de Xiaomi.

Publicar un comentario

0 Comentarios