Google estuvo envuelto con Bungie por 6 meses

Google estuvo envuelto con Bungie por 6 meses




Evidentemente, hay una razón por la cual se escogió a Destiny 2 como el juego líder para debutar a Google Stadia y depende enormemente su éxito para parametrizar el presente y futuro del negocio de gaming de Google.

A una semana del lanzamiento de Google Stadia, Google le confirmó a IGN que estuvieron trabajando con Bungie para la versión Google Stadia de Destiny 2, pero no se limitó nada más a desarrollo.

La tarea incluía como es la interacción con los usuarios y como se debe implementar la experiencia y trabajar de la mano con Bungie como su creadora y publicadora, permitió a Google poder tener a Destiny 2 como ejemplo de la visión de Stadia, jugar donde sea desde donde te quedaste.

Obviamente, dentro de las dinámicas, Google apreció como Bungie trabaja con problemas técnicos que quienes lo sufren son los usuarios de primera mano y moldeo como Stadia debería atender los suyos de surgir problemas.

Para Bungie por su parte, la experiencia fue como trabajar en un nuevo juego, puesto que se trata de Destiny 2 y la experiencia fue una de aprendizaje cómodo y ahora con el concepto de juegos para hacer streaming en TODO su entorno y demostró que el concepto puede ser posible.

Recuerden que Destiny 2 se estrenará con Stadia Pro, incluido a los que pre ordenaron Stadia Founder Edition e incluirá la expansión de Shadowkeep y con esto, el cross saving para portar a tu personaje de PS4, Xbox One o PC.

Publicar un comentario

0 Comentarios