Microsoft reunifica aplicaciones de Microsoft Office en uno solo

Microsoft reunifica aplicaciones de Microsoft Office en uno solo



A pesar que esta semana, Microsoft se dirigió a sus clientes corporativos, no hay que negar que podemos aprovechar de avances y obviamente la empresa le interesa que Microsoft Office siga fluyendo en el mundo móvil.

Como parte de los anuncios en su evento de ayer, Microsoft ha lanzado una versión de prueba de su nueva aplicación de Office completamente renovada para Android e iOS.

Una sola aplicación de Office reemplaza las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint previamente separadas (y que a su vez estaban inicialmente unificadas en Android y también, incluye las características anunciadas anteriormente que permiten a los usuarios tomar una foto de un documento para crear un documento de Word editable y usar la cámara para importar datos de la tabla directamente a Excel.

Incluye secciones dedicadas para documentos que no son de Office: PDF e incluye accesos directos para crear archivos PDF y agregarles firmas, además de reconocer medios y notas externamente.

También, se cuenta con un panel de Acciones que facilita la transferencia de archivos entre el teléfono y la computadora, o con teléfonos cercanos y mantener continuidad para la elaboración o edición de algún documento.


Si quieres probarlo, requiere que te integres en el proceso de registrarse del grupo de Google para Android o usar TestFlight para iOS.

Publicar un comentario

0 Comentarios