Motorola mira al futuro regresando a lo clásico con el Razr

Motorola mira al futuro regresando a lo clásico con el Razr



Se acabó la expectativa y finalmente Motorola reveló su próximo gran proyecto que consiste en apelar al pasado pero con miras hacia el futuro y con ustedes la resurrección del Motorola Razr con Android y pantalla flexible.

Son solamente 15 años que el mundo de la telefonía móvil se revolucionó con Motorola con el Moto Razr y en 2019, Motorola revive la magia apelando al pasado pero probando el futuro con su primer equipo de pantalla flexible.

Finalmente Motorola confirmó lo que ya nos imaginábamos y es que el teléfono coincide con el diseño del RAZR V3 original, pero con una superficie interna que es una pantalla táctil HD OLED continua de 6.2 pulgadas que puede doblarse.

El equipo tiene una "barbilla" que sobresale de la mitad inferior y teclas laterales ubicadas en la mitad superior. La mitad superior también contiene una gran pantalla externa y una cámara de 16 megapíxeles. La pantalla externa de 2.7 "es una pantalla táctil que permite a los usuarios responder a notificaciones, tomar selfies, reproducir música, usar el Asistente de Google y más.

Razr está potenciado con un procesador Snapdragon 710 con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, batería de 2.510 mAh, NFC y Wi-Fi de doble banda. Tiene una cámara selfie de 5 megapíxeles, aunque la cámara principal también se puede usar para tomar selfies usando la pantalla externa.

Curiosamente, Motorola tuvo que hacer algunos “sacrificios” para lograr tener un teléfono Android pero con el espíritu compacto de lo que fue la marca y es que no tiene jack de audífonos, tampoco tiene MicroSD y tampoco contará con un slot para SIM card y dependerá exclusivamente de eSIM.

A pesar de las especificaciones, Motorola no venderá el equipo económico y se espera que el precio sugerido sea de $1,500 o un equivalente de $50 mensuales por los próximos 30 meses en un acuerdo de financiamiento y por ahora, Verizon tendrá la exclusiva del equipo.


Se empezará a tomar pre órdenes a partir del 26 de Diciembre y se espera lanzamiento y venta general a partir del 9 de Enero del 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios