Overwatch gana secuela con Overwatch 2

Overwatch gana secuela con Overwatch 2



No hay que decir nada malo sobre el éxito que ha tenido Overwacth como respuesta a los disparadores de primera persona y que ha logrado una legión de fanáticos tanto veteranos como nueva generación para Blizzard.

Pero la empresa entiende que es momento de seguir adelante y aprovechar el ímpetu y es por eso que se anunció que Overwatch 2 debe estar también en agenda.

Contrario a lo que se esperaba que fuera una masiva expansión a Overwatch, lo cierto es que no, se trata de una completa secuela con todo y mapas, héroes y modos completamente nuevos, incluidos los modos jugador contra ambiente y un nuevo modo jugador contra jugador llamado "Push”.

Blizzard enfatizará una nueva historia original y bastante contenido PvE (Jugadores contra todos) y sobretodo, que contará con los 311 héroes del primer juego con técnicas y avances, incluyendo la primera héroe original de Overwatch2 llamada Sojourn de Canadá.



Todavía no se sabe cuándo los jugadores deben esperar que se publique Overwatch 2. Blizzard solo ha anunciado que la secuela está "en desarrollo" y que pronto se darán más detalles.

Con esto debemos asumir que ya Blizzard ha creado expectativas para esperar entonces a E3 2020 para ver si tenemos más detalles, pero como en el caso de Diablo IV, no parece que estemos lejos del lanzamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios