Samsung apostaría grande con el Samsung Galaxy S11+

Samsung apostaría grande con el Samsung Galaxy S11+



Desde hace algunos años ya Enero y Febrero es vital para Samsung a la hora de presentar su familia líder de Smartphone y con el 2020 para el Samsung Galaxy S11 no es para nada la excepción. Particularmente el Galaxy S11+ dará de que hablar.

Sigue sonando fuerte el hecho que la cámara es ahora la razón principal por la que uno compra ahora un Smartphone y desde los pasados años ha tenido gran peso.

Tal parece para Samsung y su propuesto Samsung Galaxy S11+, es hora de llegar al siguiente nivel donde la norma es ver cámaras de tres sensores y los de cuatro ahora se consideran como maromas arriesgadas.

Pero como verán, para Samsung, llegar a los CINCO sensores debería ahora ser la novedad del mercado móvil para el 2020.


Como vieron arriba, @OnLeaks nuevamente se une a @CashKaro para hacer modelos a base de diseño asistido por computadora, donde se basan en los rumores actuales con los que Samsung pudiera anunciar sus equipos, el Galaxy S11+ incluido.

El ruido ahora mismo es que el sensor principal será de 108 megapíxeles, sumen uno de teleobjetivo de 48MP y este integrará un acercamiento óptico de hasta 10 aumentos sin distorsionar la foto y mientras que se desconoce que pudieran tratarse los otros tres sensores pero que uno de ellos sea para ángulos anchos o súper ancho o más bien, que el 3ro y 4to sean respectivamente ángulos anchos y súper anchos  no se puede descartar.

En cuanto a especificaciones, el Samsung Galaxy S11+ debería incluir una pantalla HD de 6.8 pulgadas con el rediseñado Infinity Display O que debutó con el Note10, procesador Snapdragon 965 para nuestro mercado y hasta un máximo de 12GB de RAM.

Finalmente y para tranquilizarlos sobre el Galaxy S11 original, se espera que de hecho comparta las mismas especificaciones con notables excepciones con el tamaño de pantalla, que será de 6.4 pulgadas y probablemente la cámara sea menor a la del S11+.

Publicar un comentario

0 Comentarios