Samsung se contagia de la fiebre de Star Wars con el Galaxy Note10+

Samsung se contagia de la fiebre de Star Wars con el Galaxy Note10+




A un mes del estreno de Star Wars: Episodio IX – The Rise Of Skywalker, tenemos ya varias cosas que pudieran considerarse como artículo de colección a nuestra disposición y uno de ellos, es una Smartphone ya conocido de Samsung.

Samsung anuncióque venderá una edición especial de Star Wars del Galaxy Note10+ este diciembre, con elementos de diseño inspirados en Star Wars y contenido digital para coincidir con el estreno de The Rise Of Skywalker para el mismo mes.

El teléfono incluirá un estuche especialmente diseñado, una placa de metal como elemento de colección, un S Pen rojo y Galaxy Buds.

El diseño presenta un logotipo de la Primera Orden en la parte posterior y el wallpaper defecto que tendrá el teléfono cuando lo enciendas, será el casto de Kylo Ren con un tema que mezcla el negro y rojo.

Además del wallpaper, el teléfono viene cargado con contenido exclusivo de Star Wars que incluye otros fondos de pantalla, animaciones de apagado, íconos y sonidos.



Samsung estará vendiendo el Galaxy Note10+ homenajeando a Star Wars a partir del 13 de Diciembre a un costo de $1299 y probablemente no sea vendido a través de proveedoras, por lo que si no los tienes inmediatamente, pudiera aplicar a Samsung Financing.

Publicar un comentario

0 Comentarios