Si tienes todavía Mobile Share en AT&T, no son tan buenas noticias

Si tienes todavía Mobile Share en AT&T, no son tan buenas noticias




Depende como lo tomes, pero si eres de los que por costos adoptaste planes Mobile Share en tiempos que la data ilimitada ha regresado a AT&T solo por costo bajo, a lo mejor te puedas motivar a cambiar los planes.

El ruido desde ayer es que clientes con planes Mobile Share estaban desde ayer recibiendo emails de parte de AT&T donde se les estaba informando que recibirán 15GB adicionales a su cuota mensual, pero, el cambio incluía un aumento de $10 en su plan.

Esto naturalmente aplica a clientes nuevos también que buscan a lo mejor una alternativa y losaumentos destacan desde los planes Mobile Share Value y Mobile Share Value con Rollover de datos que respectivamente comiencen en los 30GB y 20GB.

Para los que no recuerden, Mobile Share fueron los planes que sustituyeron los tradicionales planes de datos de 3GB y 5GB que la empresa solía ofrecer por $30 y $50 aparte de voz y texto.

Mobile Share era amistoso para cuentas que eran tanto solo o individuales pues el peso del plan era la data que el cliente realmente entendía que iba a utilizar y pone a la telefonía y mensajería en segundo plano, de manera ilimitada y cobertura 100% nacional.

Poco después que regresaron los planes de data ilimitado, AT&T decidió poner ilimitado también a todos los planes Mobile Share Value en adelante, con la marcada diferencia que aquí si el cliente sabia cuando venía el amortiguamiento de velocidad.

Depende obviamente de cada cuenta si este aumento te motivaría a moverte a los nuevos planes Unlimited Starter, Extra o Elite que se anunciaron la semana pasada, pero no creo que sea coincidencia esto y más el hecho que AT&T llegó un acuerdo para indemnizar a clientes con el clásico plan de data ilimitada de esta semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios