Street Fighter V gana nueva expansión con Champion Edition

Street Fighter V gana nueva expansión con Champion Edition



Tal como ha sido la tradición en pasadas campañas, Capcom ha revitalizado nuevamente a Street Fighter V con una nueva expansión y sustituyendo al Arcade Edition, tenemos ahora a Street Fighter V: Champion Edition.

Las novedades en Champion Edition para Street Fighter V es que hará la sumatoria de 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 disfraces para lo que Capcom llama "la versión más robusta" de Street Fighter 5 hasta ahora.

Gracias a que estará siendo compatible con la versión original y Arcade Edition para lograr esto y que la ambientación sea lo más transparente para el usuario.

A pesar que el juego se venderá por si solo a $29.99, algunos elementos como nuevos V-Skills y posibles cosas para concadenar versiones será GRATIS para todos los que ya han tenido el original o Street Fighter V: Arcade Edition y solamente lo que queda del usuario es invertir en los nuevos contenidos que se estarán dando.

AHORA, si no has hecho mucha inversión o sientes que ganar Fight Money está siendo muy difícil, la ventaja de comprar la expansión es que te incluye ya todo lo anunciado en una sola transacción y hay quienes dicen que esto es una movida de Capcom para volver a generar tracción al juego si es que está ya en su fase final.

Here Comes A New Challenger



Como todo anuncio de Street Fighter, no está complete sin la aparición de un nuevo peleador y resultó ser Gil, el antagonista de Street Fighter III y que dio bastante dolores de cabeza para el que no sabía cuándo era bueno derrotarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios