The Witcher es nuestro regalo de navidad de parte de Netflix

The Witcher es nuestro regalo de navidad de parte de Netflix



Finalmente ya tenemos no solamente un nuevo adelanto de The Witcher, sino ya Netflix nos tendrá a Geralt para el estreno de su adaptación de la serie de novelas y luego traída al mundo del gaming vendrá este año.

Netflix anunció que The Witcher estará finalmente estrenando el 20 de Diciembre, a tiempo para la celebración de la semana de Navidad y poder pasarlo en familia (madura) la serie que envuelve la vida de Geralt.

Geralt de Rivia un cazador de monstruos solitario, que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente suele ser más malvada que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el cada vez más volátil continente.

En el papel de Geralt tenemos a Henry Cavill y este generó algo de polémica pues se cree fuertemente que la razón de que no escuchemos más de Superman en el DCEU es porque Cavill no permitió que Warner Bros. interfiriera en lograr el papel.

Aun así, Superman terminó haciéndo su aparición en Shazam pero no era Cavill y se cree que todavíá no hay caras contentas de parte de WB sobre esto.


Volviendo a lo que apremia este artículo, originalmente Netflix quería que esto se volviera un solo filme y no una serie, pero el autor de los libros Andrzej Sapkwoski les recordó que hay bastante material distribuidos en 8 libros y es imposible hacer que todo quepa en una sola película al menos si no quieres abrumar al fanático.

The Witcher es una serie fantástica de novelas y cuentos escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski y que gira en torno al epónimo "brujo", Geralt de Rivia y ser brujo es ser cazador que desarrollan habilidades sobrenaturales a una edad temprana para combatir bestias y monstruos salvajes.

Los libros se han adaptado a una película, una serie de televisión, videojuegos y una serie de novelas gráficas. La serie de novelas se conoce como The Witcher Saga.

Publicar un comentario

0 Comentarios