Tropieza lanzamiento de Google Stadia en Puerto Rico

Tropieza lanzamiento de Google Stadia en Puerto Rico



Luego que me motivo hacer ayer un improvisado “unboxing” de Google Stadia Founder Edition y cuatro horas después recibo mi código para habilitar mi usuario de manera oficial, me encuentro junto con un nutrido grupo que Puerto Rico al parecer, no fue habilitado para usar Google Stadia.

Prácticamente, Google Stadia se contagió a lo Disney+, en el que el servicio a última hora no estaba habilitado  para usarse, a pesar que Google confirmó que día 1 iba a contar a Puerto Rico.

Desde anoche estuve en el subreddit de Stadia viendo cómo se desarrollaba la cosa y al menos la situación es de entero conocimiento de Google y se ha dado la noción de que esto no era algo esperado y buscan que fue lo que pasó.

Una de las personas que ha estado activa en Reddit me confirmó que Google le indicó mediante Servicio Al Cliente (que a propósito, están esporádicos en cuanto a disponibilidad se refiere), que se estarían refiriendo de manera oficial en el tema en cualquier momento.

Aguanté de reportar esto para darle oportunidad a Google, pero creo que 24 horas después, lamentablemente me tuve que volver una voz más de lo que está pasando.

Esto viene acompañado de otros problemas, donde no ha habido muchas personas reportando que lograron llegar a los 4K60fps aun teniendo buena conexión, problemas conectando en general, latencia y sobretodo que muchos les está llegando el Founder Edition pero llevan ya bastante tiempo que no se les envía el código de activación.

Google en la tarde de ayer había indicado que ocurrió un problema inesperado y que detuvo la distribución de códigos de activación entre usuarios.


Para los que no vieron el unboxing que realicé ayer lo pueden ver arriba y sí, no perdí el buen humor con todo los problemas de ayer, pero no voy a negar que tengo ahora mismo un mal sabor en la boca, pero, no cambia el hecho que como TODO producto inicial, primera vez y sobretodo aguas no explorada…No se deba esperar que todo salga perfecto, aun viniendo de Google.

Publicar un comentario

0 Comentarios