Valve anuncia nuevo título de Half-Life

Valve anuncia nuevo título de Half-Life



Se dio lo que muchos fanáticos de Half-Life querían aunque a medias en el macro. Y es que el nuevo gran título de la franquicia es un hibrido de secuela y precuela pues toma lugar después del primer Half-Life, pero antes del segundo.

Valve anunció de lleno la semana pasada a Half-Life: Alyx, pero contario a un gran título general para PC y posibles consolas, el mismo es un título para plataformas de realidad virtual.

Half-Life: Alyx está ambientada entre Half-Life y Half-Life 2, en los días en que Alyx Vance y su padre Eli están construyendo la resistencia a la ocupación alienígena de la Tierra.

Jugarás a Alyx, y estarás manejando una forma de manipular la gravedad una vez más: los "Guantes de gravedad", que podemos ver a Alyx usando para recoger una pistola desde la distancia e interactuar con rompecabezas.

Se aclaró por parte de Valve que el juego NO es una historia paralela, ni episódica, sino la siguiente parte de la historia de Half-Life, en un juego de la misma longitud que Half-Life 2 y que necesitabas haber jugado completamente (incluyendo Half-Life 2: Episode 2) para poder entender aspectos del drama.

Los requisitos incluyen una CPU Intel Core i5 de cuatro núcleos o superior, Nvidia GTX 970 o AMD Radeon RX480 o superior, y 8 GB de RAM. Mientras se recomienda un GTX 1060 o superior con 6 GB de RAM de video y 12 GB de sistema memoria.


Se puede ya pre ordenar para Steam a $53.99 con precio regular de $59.99 y deberías aprovechar pues se le dará contenido exclusivo a los que hagan las primeras pre órdenes y para los usuarios de las gafas Valve Index, se les dará gratis.

Publicar un comentario

0 Comentarios