Valve sabe que Google y Microsoft competirán fuerte contra Steam

Valve sabe que Google y Microsoft competirán fuerte contra Steam




Desde hace unos días se vienen escuchando rumores de que algunas empresas ya consideran a Google competencia más que una oportunidad en el mundo del gaming y al parecer, para Valve será otro reto para Steam.

Pues tener a Epic Games capitaneando una campaña publicitaria pro desarrollador, ahora Valve tiene otro problema y la eventual aceptación de Google Stadia y a pesar que es socio, preocupa también Project xCloud de Microsoft.

¿Qué hará Valve al respecto?

Recalcando que no es la primera vez que Valve visualizaba que la computación en nube se involucraría con el mundo del gaming, algunos observadores han descubierto un código filtrado a una futura versión del gestor de Steam afirma tener referencias a Steam Cloud Gaming.

No hay detalles concretos que ofrecimientos pudiera tener Valve, probando que ni Google (por ahora) logró estar listo con un estilo de “Netflix para gaming” (un andamiaje monetariamente hablando), pero no me sorprendería que será otra casa de suscripciones propias y de socios publicadores.

Al parecer, los trabajos continúan, ya que secciones de mismo todavía parecen carecer de una lógica y hasta faltan elementos, entonces se puede deducir que si la filtración es reciente, todavía queda trabajo por hacer.

Publicar un comentario

0 Comentarios