Visual Studio Online es lanzado bajo modo de prueba

Visual Studio Online es lanzado bajo modo de prueba




Plataforma en línea para desarrollo no es nuevo, pero tampoco ha sido lo adecuado para creaciones de programas o aplicaciones pesadas. Microsoft quiere apelar a usuarios que a lo mejor se sientan limitados por computadoras de bajo rendimiento, pero con alto potencial de desarrollar un gran programa.

Microsoft lanzó un programa de prueba para lo que es Visual Studio Online, una plataforma enteramente a través de computación en nube, donde contarás con el famoso IDE de la gigante de Redmond.

La idea es la colaboración, accesible siempre y que sobre todo que el trabajo remoto sea una mayor comodidad, hasta para el programador.

Ahora, esto no es dirigido para entusiastas de la programación que no cuenten con presupuesto, pues el cliente prospecto para Microsoft son empresas o grupos de investigación con necesidades de albergar AI, minería de datos grandes y ambientes de computación en nube.

El ambiente de desarrollo cuenta con un clon de un repositorio GitHub, editor de códigos y templates necesarios para ayudarte a desarrollar tu código.

Obviamente y de aquí del porque si eres un talentoso programado pero que curioseabas, lamentablemente el concepto de monetización está con Visual Studio Online y se basa en consumo con tarifas que se basan en el peso de tus necesidades, que tan grande sea los recursos que necesite y el tamaño de tu proyecto.

Publicar un comentario

0 Comentarios