World of Warcraft y Hearthstone ganan nuevas expansiones

World of Warcraft y Hearthstone ganan nuevas expansiones



Dentro del universo de Warcraft, contamos no solamente con World Of Warcraft basado en su popular franquicia de fantasía, sino también Hearthstone que es el foco de las protestas en contra la compañía, pero a pesar de ello, hay futuro.

La séptima gran expansión de World of Warcraft se llama Shadowlands. En el seguimiento de Battle for Azeroth, que llegará en 2020, el ex Jefe de Guerra de la Horda convertido en villano maestro Sylvanas Windrunner desatará la muerte en todo el mundo de Azeroth y los jugadores se aventurarán en el reino de la vida futura.


Lo nuevo que estará llegando a la expansión fue explicada por la empresa en su página oficial y son los siguientes:

Explora el Reino de los Muertos: por primera vez en World of Warcraft, los jugadores cruzarán a las Tierras Sombrías y experimentarán las maravillas y los horrores de la otra vida en cinco zonas nuevas: los campos relucientes de Bastión, los campos de batalla con cicatrices de Maldraxxus, el eterno crepúsculo de Ardenweald, las opulentas guaridas de Revendreth y las horribles Fauces.
Reclama el poder de un Covenant: los jugadores deberán forjar un vínculo con uno de los cuatro Covenants que gobiernan las nuevas zonas de Shadowlands, estableciendo el tono para su viaje a través de la expansión con una Campaña de Covenant completa. A medida que suban de nivel, obtendrán nuevas habilidades en función de su elección, incluidas las habilidades específicas de clase para cada Covenant, así como el desarrollo de Soulbinds con miembros específicos de Covenant, que les otorgan acceso a los rasgos y bonos específicos de ese personaje.
Asciende a la Torre de los Malditos: en el corazón de las Fauces se encuentra Torghast, la Torre de los Malditos, una prisión maldita de otro mundo donde las almas más malvadas del universo están encerradas. Los héroes están invitados a explorar sus salas y cámaras en constante cambio y luchar con los secuaces del carcelero, el gobernante vil de Torghast. Aquellos que desafían sus pruebas pueden reclamar tesoros legendarios y ayudar a liberar a los espíritus heroicos atrapados injustamente en su interior.
Cada nivel es significativo: Shadowlands introducirá un nuevo sistema de nivelación, destinado a proporcionar una sensación significativa de avance con cada nivel alcanzado.
Los personajes actuales de nivel máximo comenzarán Shadowlands en el nivel 50 y trabajarán hacia el nuevo límite de nivel de 60.
Un nuevo ejército de los muertos se alza: Para combatir el asalto de Sylvanas sobre la Corona de Hielo, Bolvar Fordragon, el venerado ex paladín que asumió el manto del Rey Exánime para mantener a raya a la Plaga, ha criado héroes de entre todos los pueblos de Azeroth para reforzar Los Caballeros de la Muerte de Acherus. Con Shadowlands, los pandaren y todas las razas aliadas ahora podrán convertirse en Caballeros de la Muerte.
Opciones de personalización de personajes mejoradas: se ofrecerá una gran cantidad de nuevas opciones de apariencia para todas las razas cuando creen nuevos personajes de World of Warcraft (o modifiquen los existentes en la peluquería del juego).


Ahora es el turno de Heartstone, que gana la expansión Descent of Dragons, el cual concluirá la historia que comenzó con Rise of Shadows and Saviors of Uldum.

Esta expansión nos lleva a Dragonblight, una zona de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Dragonblight está en la nevada Rasganorte, y es donde los Aspectos del Dragón se reúnen cerca de sus santuarios.

Por otra parte y como observan, Hearthstone tiene un nuevo modo, Battlegrounds.


El modo se basa en el popular género de luchador automático que surgió de la comunidad de mod de PC a principios de este año. 

Battlegrounds contará con un combate de ocho jugadores que combina cartas y héroes tradicionales de Hearthstone con un tablero de juego personalizable en lugar de una baraja de cartas.

Blizzard ya tiene la nueva expansión de World Of Warcraft listo para pre ordenar con fecha de lanzamiento para en o antes de 13 de Diciembre de este año (me encanta la exactitud) y mientras que Descent Of Dragosn estará disponible llegará para el 10 de Diciembre y finalmente, Battlegrounds de Hearthstone, estará lanzándose para el 5 de Noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios