Yu Suzuki afirma que Shenmue III no será el fin de la serie

Yu Suzuki afirma que Shenmue III no será el fin de la serie




En otra nota de gaming pero NADA que ver con Blizzard o BlizzCon, la empresa de Yu Suzuki, Ys Net, nos tiene buenas noticias sobre el futuro de Shenmue y precisamente es ello, que hay futuro y Shenmue III es solo un capítulo más.

De hecho, Shenmue I, II y III son parte de una historia completa que Yu Suzuki creara hace más de 20 años y ahora nos comunicó que debemos estar a la expectativa de Shenmue IV.

Charlando nuevamente con Sony y el blog oficial de Playstation Yu Suzuki confirmó que Shenmue III no será el último juego y que los jugadores notarán que no hay prisa en la historia a la vez que juegan, táctica usada para describir rápidamente historias si se sabe que no viene una continuación.

Aunque no se indicó cuando comenzarían los preparativos para desarrollar Shenmue IV y si recurrirán de nuevo al concepto de crowdfunding, admitió que literalmente sin ello, Shenmue III no hubiera sido posible.

Según los capítulos de Yu Suzuki, Shenmue I cubre el capítulo 1 al 2, mientras que Shenmue II cubrió del capitulo 3 al 5 y Shenmue III comenzará el capítulo 6.

Con esto, se especula que si los restantes 6, 7, 8, 9, 10 y 11 se dividirán en al menos dos juegos más (Suzuki estimaba un máximo de 5) hablamos que Shenmue III debería cubrir capítulos 6 , 7 y parte del 8, entonces Shenmue IV el terminando el 8 y 9 y con un histórico cierre con Shenmue V contando los capitulos 10 y 11.

Solo resta…Esperar y solo espero que no tomen otros benditos 18 años de diferencia entre juegos.

Publicar un comentario

0 Comentarios