De desarrollar a Death Stranding 2, sería desde cero

De desarrollar a Death Stranding 2, sería desde cero



El primer gran juego de Hideo Kojima con su estudio Kojima Productions ha polarizado a la comunidad del gaming y en efecto, comprobando que muchos fanáticos se han acostumbrado tanto a los juegos de disparar que cuando se les muestra otra cosa, hay espacio para la negatividad.

Por otra parte, Death Stranding es tomado como una nueva movida de Kojima y demostrando una vez más que no tiene miedo en dar toques personales y recordarnos que es un aficionado a las películas y dar ese ambiente en sus juegos no fue nada de su norma con el mencionado juego.

En una entrevista con Vulture, Hideo Kojima afirma estar abierto para hacer una secuela de Death Stranding y su deseo de volver a trabajar con Norman Reedus.

Ahora, ha indicado que el desarrollo del juego seria desde cero y se refiere a que la secuela no tendría conexión en cuanto a historia y solo se conectarían por puntos del mundo en el que se vive actualmente o detalles que no enlazarían ambos juegos.

En la entrevista indica que agregar elementos que requieren Internet espera contrarrestar el efecto de estar "abandonado" o solo mientras se juega y que responde a un periodo de soledad que sufrió de niño.




Kojima ha estado activo en el media tour que acompaña al juego y este ha indicado que se quedó con las ganas de hacer a Silent Hills como su primer juego de terror y en las redes sociales, ha indicado que estaría tomando detalles de películas de terror para tomar ideas del próximo gran juego de Kojima Productions y sea uno que nos tenga pensándolo dos veces en jugarlo de lo tenebroso que será.

Publicar un comentario

0 Comentarios