Google no pierde tiempo con último boletín de seguridad Android para el 2019

Google no pierde tiempo con último boletín de seguridad Android para el 2019




Oficialmente es la primera semana del último mes del año y al parecer Google quiere tenerlo ya todo listo para la seguridad de Android se refiere y ahora tenemos listo el más reciente boletín de seguridad publicado.

Diciembre nos trajo 44 mejoras de seguridad para Android, desglosado por Google como 6 críticos, 35 de alta prioridad y 3 moderados.

Ya hiendo a la norma, Google afirma que lo más grave trabajado para la fecha es una vulnerabilidad de seguridad crítica en el componente Framework que podría permitir que un atacante remoto utilice un mensaje especialmente diseñado para provocar una denegación de servicio permanente.

La empresa asegura no tener evidencia que el hueco esté siendo explotado en la calle y ya notificó a los socios de Android para que los implementen en sus equipos.

En este mes, no hubo mejoras de funcionalidad que Google usualmente cola para los equipos Pixel mediante OTA, así que son buenas noticias para los usuarios de los hardware Android de Google, pero sí hubo 8 arreglos de seguridad, 2 a nivel de sistema y 6 a nivel del kernel.

Publicar un comentario

0 Comentarios