Nuevo peleador original traerá Muay Thai a Tekken 7 - GeekZus

Nuevo peleador original traerá Muay Thai a Tekken 7



Además de Ganryu, tenemos una nueva sorpresa de Bandai Namco para la tercera temporada de Tekken 7 y es otro luchador original que debutará en el séptimo torneo del Rey del Puño de Acero y será interesante conocer su historia.

Ya Leroy Smith no es el único peleador original que gana y es que ahora Tekken 7 gana un nuevo retado con la figura del luchador Muay Thai llamado Fahkumram.

No se compartió muchos detalles de Fahkumram pero si juzgamos de su aspecto y su entrada en el próximo video introductorio que veremos, podemos decir que ha tenido sus batallas fuertes y que es un proyecto militar de Tailandia.

Obviamente, la referencia del estilo de pelea de Sagat de Street Fighter es el fuerte de Fahkumram y agregando una técnica que lo hace resistente a golpes.


Se desconoce cuándo exactamente entrara el nuevo peleador, pero es parte del contenido de la tercera temporada y que cuenta además con mejoras de gráficos, una nueva escena de pelea y los peleadores Leroy Smith, Ganryu y Zafina, todo por $24.99 para esta temporada.