Peacock de Comcast ofrecerá televisión en vivo - GeekZus

Peacock de Comcast ofrecerá televisión en vivo




Antes de que AT&T lanzar su respuesta a Apple TV+, HBO Max, tenemos a NBC y su empresa madre Comcast también en las de competir con Peacock. Pero recientemente, se menciono otro punto para considerar el servicio, fuera que es el único sitio que a partir del 2020 es donde verás repeticiones on-demand de The Office (si no has comprado la serie en DVD o Blu-Ray).

Irónicamente una filial de Comcast es la que comenta que sería lo nuevo que la empresa estará obteniendo para ser un gran diferenciador en el ya saturado mercado de servicios de streaming.

Según reportes de CNBC, se está planeando un nivel de publicidad totalmente gratuito, junto con una versión de publicidad limitada por $5 por mes y finalmente, una tarifa maestra sin nada de publicidad por $10.

Ahora lo normal sería escuchar que el nivel gratuito tendría contenido limitado en comparación con las dos opciones pagas.

Por ejemplo y el más obvio de mencionar es que no incluirá la serie completa de The Office, el cual se utilizará como punto de venta para comenzar a pagar para usar el servicio.

Pero a pesar de que sea la movida, la empresa está segura de que la tarifa gratuita será una de alta demanda y sin subestimar que esto sea una indirecta oportunidad de contar con publicidad amortiguando falta de ingresos de tarifas pagadas, Peacock pudiera contar con contenido exclusivo y que haya un acceso a un catálogo de contenidos “on-demand”.

Sabemos que normalmente alta cantidad de usuario significa mayor incentivo para empresas en promocionarse y, por ende, la tarifa gratuita pudiera ser una inusual gran arma contra Netflix y hasta la propia Apple TV+.