Resumen del último State Of Play de 2019 - GeekZus

Resumen del último State Of Play de 2019



Como fue programado hace poco, Sony corrió su nuevo y último compendio de anuncios importantes para Playstation del año 2019 y si estas todavía en duda que considerar para tus próximos juegos, mira esto.

Fueron algunos sorpresivos anuncios, otros ya estaban sonando fuertemente de ser inevitables y vamos rápidamente a lo que Sony nos tuvo que decir.

Untitled Goose Game

El juego has estado bastante tiempo en el tintero al punto que se volvió popular y es que Untitled Goose Game tendrá su versión PS4 y estará llegando para el 17 de Diciembre.

Spellbreak

Este es uno de esos juegos que sus desarrolladores están teniendo sumo cuidado, porque aunque lleva tiempo en el mundo de las PC, lo cierto es que no es una versión oficial y al parecer, Proletariat quiere ya ver cómo será la cosa en el mundo de las consolas con un BETA cerrado para primavera del próximo año.

Dreams

Otro juego que ha captado la atención de muchos es Dreams de Media Molecule por su mezcla de conceptos de arte, música, acción y uso de herramientas para avanzar.

El juego se lanzará para PS4 en San Valentín del 2020 y tendrá una campaña entera.

Supermilinal

Supermilinal es un juego de rompecabezas en primera persona basado en una perspectiva forzada e ilusiones ópticas. Los rompecabezas de este juego te dan una sensación de lo inesperado. Los jugadores necesitan cambiar su perspectiva y pensar fuera de la caja para despertarse del sueño.

Estará también llegando a PS4 pero no se dejó saber qué fecha o temporada.

Paper Beast

Esta creación de Pixel Reef nos da un título exclusivo para el Playstation VR y sería como que ese punto de contrarrestar al pensamiento de Microsoft que el gaming en VR no es popular.

En este juego, En Paper Beast, juegas como un usuario de realidad virtual que explora este mundo derivado de datos, lo que significa que el juego es experimental, incluso meta.

Hay que notar que estos son juegos que en sí es el arte implícito detrás de la experiencia por lo que es normal si muchos no lo entienden en un principio y esto es a propósito de parte del creador y diseñador Eric Chahi.

El juego estará saliendo para el primer trimestre del 2020.

DLC ReMind para Kingdom Hearts III

Este es uno de esos titulas que ya estaban siendo filtrados sin ninguna misericordia y por lo que Square Enix no se vio de otras que ya hacerlo oficial.

ReMind es el primer DLC expansivo de Kingdom Hearts III, donde según Square Enix, es la otra historia que se desarrolló durante el clímax del drama principal. Decidido a rescatar a Kairi, Sora viaja al Cementerio Keyblade poco tiempo antes de que la batalla final tuviera lugar.

Sin una forma corpórea, traza los corazones de los siete guardianes de la luz. Al experimentar sus batallas personales de primera mano, Sora está a punto de descubrir verdades que nunca antes había imaginado.

Se espera la integración nuevamente de Leon (Squall Leonhart), Yuffie y Aerith junto con más jefes para derrotar y en síntesis, parece que el final del juego no es el final del todo.

El DLC estará disponible a partir del 23 de Enero y se espera que el mismo cueste $30 pero habrá una versión comercial llamado ReMind + Concert por $40 que incluirá contenido especial.

Predator Hunting Grounds

Seguimos viendo como se ha explotado la franquicia de Predator y tenemos un nuevo juego con los creadores de Friday The 13th.

En Predator Hunting Grounds, estarás enfrentándote como el depredador enfrentar a un grupo elite militar donde una de las cosas llamativas es que podrás escoger un macho o una hembra para el agrado de todo la comunidad gamer.

El juego saldrá como un exclusivo temporero el 24 de Abril del 2020.

Babylon’s Fall

A casi dos años de haberse sido anunciado como el producto del junte de Platinum Games y Square Enix en State Of Play apareció lo que será Babylon’ Fall.

El adelanto de Babylon’s Fall nos muestra como un cruce entre hack y slash y el estilo de juego de Dark Souls.

El personaje principal ataca con espadas flotantes y mágicas separadas de su cuerpo, que en realidad es una notable referencia al estilo de Devil May Cry 5.

Este notable adelanto indica que el juego fue atrasado hasta verano del 2020 y se suponía que el juego fuera lanzado este año

Resident Evil 3 Remake / Project Resistance

Dedicaré un artículo enteramente para este…

Ghost of Tsushima

Se nos dio un breve vistazo a una escena de Tsushima, con samurái frente a una figura misteriosa. Lamentablemente, se interrumpió con el mensaje "Continuará" y el ruido es que tenemos que estar pendientes a The Game Awards para ver el resto.

Ghost of Tsushima es un próximo juego de acción y aventura desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4.