Si Project Scarlett es el sucesor del Xbox One X, Lockhart será el de S versión Digital

Si Project Scarlett es el sucesor del Xbox One X, Lockhart será el de S versión Digital




Dentro de los rumores que acompañaran al importante año 2020 para el mercado del gaming y del lado de Microsoft, al parecer tendremos variedades y ahora suena (nuevamente a Lockhart) como otra alternativa que tendremos de Xbox.

A pesar de que Project Scarlett tendrá un lector de Blu-ray, Microsoft tiene bien pendiente que a lo mejor Google con Google Stadia pudiera dar éxito con gaming-as-a-service.

Es por ello que existió en primer lugar Xbox One S versión Digital, que no tiene lector de disco físico y se asume que el usuario aprovecha el Windows Store y el Xbox Game Pass para adquirir sus juegos de manera remota en el Internet.

Ahora se ha escuchado y ahora es Kotaku quien trae novedades de que algo llamado Lockhart estará en el tintero y se trata del sucesor del All Digital Edition del Xbox One S, pero no es la primera vez que se escucha de él.

Se espera que el producto final de Project Lockhart cuente con una CPU más alta que la PS4 y los modelos actuales de Xbox One, con Microsoft aparentemente apuntando a una resolución de 1440p y 60 fps.

Con todo y eso, la meta de Microsoft es apelar al que a lo mejor el Project Scarlett no suene atractivo únicamente por el factor precio, que se rumora que no será tan caro como lo fue el Xbox One original y dará espacio a que Microsoft demuestre que quiere que TODOS disfruten de su marca de gaming.

No hay más detalles por el detalle de que contrario a Sony con el PS5, Microsoft no ha sido del todo abierto con kits de desarrollo para terceros y unidades han estado repartiéndose por cuenta gota.

Publicar un comentario

0 Comentarios