Warcraft III: Reforged ya cuenta con fecha de lanzamiento - GeekZus

Warcraft III: Reforged ya cuenta con fecha de lanzamiento



Sabemos que Activision Blizzard está loco de que pase el 2019 y todo sus sin sabores que ha traído el año. Para el 2020, la parte directa con lo que tenga que ver con Blizzard en particular tendrá un arranque positivo pues ya sabemos cuando viene el remaster de Warcraft III con Warcraft: Reforged.

Dentro de la serie de remasterizaciones que ha traído Blizzard a su icónico catálogo, tenemos a lo que fue una vez Warcraft III ahora con Warcraft III: Reforged.

Warcraft III: Reforged incluirá la expansión The Frozen Throne, además del drama central del juego llamado Reign Of Chaos y los jugadores deben esperar la misma dramas con pocos cambios en ella, pero a la ambientación para el jugador se enfocará en los aspectos de multijugador.

Visualmente esperen ver una fuerte referencia a los escenarios de World Of Warcraft para ir contemporáneo a como está hoy día la franquicia.

Con esto, la novedad es que Blizzard confirmó la fecha de lanzamiento de Warcraft III: Reforged para el 28 de enero del 2020 después de las 3PM PST (7PM en hora de Puerto Rico) por $29.99 la edición estándar.


Por $10 adicionales, adquieres la edición Spoils of War, que incluye viene diferentes máscaras para los personajes Arthas, Cenarius, Jaina y Thrall.

Spoils of War también te dará algunos productos cosméticos para otros juegos de Blizzard, como la montura Meat Wagon para World of Warcraft, un cosmético de la Tercera Guerra para cartas en Hearthstone, la mascota Mal'gganis en Diablo 3 y otros artículos para Overwatch, Heroes of the Storm y Starcraft 2.