Capcom le da un toque único en la versión Switch de Devil May Cry 3 - GeekZus

Capcom le da un toque único en la versión Switch de Devil May Cry 3




No es común ver que desarrolladoras o publicadores den un trato especial a remasterización de títulos que solamente se ponen para venta en otros sistemas que no han estado originalmente. Curiosamente, Capcom le dio con dar tremendo valor a la versión Nintendo Switch de Devil May Cry 3.

Inesperadamente, la versión de Nintendo Switch de Devil May Cry 3 ganará un nuevo estilo de pelea para Dante lo cual es tremenda novedad, pues no es la primera vez que se relanza este juego original de PS2 y no se le da más nada a parte de las mejoras graficas apropiadas.

Devil May Cry 3 en Switch presentará una opción de Cambio de estilo, que te permitirá cambiar entre Swordmaster, Gunslinger y otros estilos sobre la marcha.

Según Capcom, el nuevo sistema de cambio de estilo te permite experimentar la acción a través de varios estilos únicos que permiten una variedad sin precedentes, permitiendo así incluso, que el usuario cree su propio estilo.

Como recordaran, Devil May Cry 3 Devil May Cry 3: Dante's Awakening, conocido en Japón como simplemente Devil May Cry 3, es un videojuego de hack and slash desarrollado y publicado por Capcom, lanzado en 2005 para PlayStation 2 y es una precuela del Devil May Cry original, con un Dante más joven y conocemos a su hermano Virgil.

Devil May Cry 3 llega al Switch el 20 de febrero como un lanzamiento digital.