Casi 20 años después, ya se puede hablar de Lethal Weapon 5 - GeekZus

Casi 20 años después, ya se puede hablar de Lethal Weapon 5




El dúo histórico de Mel Gibson y Danny Glover con la serie de películas de Lethal Weapon llegó a su cuarta película para finales de la década de los 90’s. Luego de ahí, estuvo la expectativa que una quinta se anunciara, pero tuvimos una serie que aunque no fue mala tampoco se considera como una sucesora definitiva.

Pero según el productor Dan Lin le comentó a The Hollywood Reporter que las conversaciones para desarrollar la quinta película de Lethal Weapon están avanzadas.

Agrego que los actores Mel Gibson y Danny Glover estarían a bordo pero se desconoce el rol que tendrán sus respectivos personajes, Martin Riggs y Roger Murtaugh, tendrán o si en particular la película los tendrá a ellos como los principales o parte de los principales.

Lin indicó que el titulo de la película realmente será Lethal Finale para dar el mensaje que será la quinta y última película dado a la edad de los actores.

Fuera de ahí quedaremos con más dudas al igual que las esperanzas están altas de que esto no tarde más tiempo que de hecho, ya desde que terminó la promoción de la película Lethal Weapon 4 para el 1999, ya se venia hablando de la quinta película.

Durante estos años se había adjudicado problemas que recaían del lado de la Warner Bros y por ello la película no fue realidad.

Se espera que Richard Donner regrese como director y solo falta un guionista para tener plasmada la visión de Dan Lin en escrito, donde se espera que la película sea oscura y pudiera tener un final que romperá corazones por lo que dado a la historia de Riggs y Murtaugh, podemos especular que uno de ellos morirá (mi dinero está en Riggs dado a su personaje y la costumbre que Mel Gibson muere en sus películas).