CD Projekt Red se contagió también de la fiebre de atrasos - GeekZus

CD Projekt Red se contagió también de la fiebre de atrasos



Es lamentable seguir con las malas nuevas del mundo del gaming y ahora es la empresa CD Projekt Red, quien está trabajando a todo vapor con Cyberpunk 2077, quien toma el turno para confirmar que el juego no se lanzará en Abril.

La empresa se une a una serie de colegas que también hicieron sus respectivos anuncios a finales del año pasado


En resumen, la empresa también creadora de la serie de juegos basado en The Witcher pidió una oportunidad hasta el 17 de Septiembre, unos 5 meses más tarde de lo planificado originalmente.

Hacer un mundo abierto en el juego tiene sus retos y según la empresa, el juego ya está listo para ser jugador, pero encontraron que necesitan hacer mas pruebas y posiblemente encuentren la oportunidad de seguir puliendo y maximizando detalles.

Cyberpunk 2077 es basado en un juego de mesa simplemente Cyberpunk y la historia toma lugar a cincuenta y siete años más tarde de los eventos descritos en Cyberpunk 2020, la segunda expansión del juego, en la distópica Night City, California, el cual los jugadores deben esperar un mundo abierto con seis regiones distintas.

En una perspectiva en primera persona, los jugadores asumen el papel del mercenario personalizable V, que puede alcanzar prominencia en tres clases de personajes al aplicar puntos de experiencia a actualizaciones de estadísticas.

V tiene un arsenal de armas a distancia y opciones para el combate cuerpo a cuerpo y se espera que las decisiones que tomes afecten el desarrollo de la historia del juego.

En Junio pasado, CD Projekt Red tomó a todos de sorpresa al invitar al actor Keanu Reeves a la tarima de la conferencia de Xbox en E3 y confirmó que estaría saliendo también en el juego (a demás de haber anunciado que originalmente, el juego salía en Abril 15).

El personaje de Reeves se llama Johnny Silverland a.k.a. Mr. Fusion y es conocido en el mundo de Cyberpunk como líder de la banda de rock Samurai y conocido detractor y enemigo de la empresa Arasaka el cual se presumía muerto para los finales eventos de Cyberpunk 2013 (el juego original, 64 años antes de CP 2077).

El atraso incluye las versiones de consolas con PS4 y Xbox One, junto las versiones de PC y de Google Stadia.