Google confirma que el 2020 curará a Stadia - GeekZus

Google confirma que el 2020 curará a Stadia




De cara al último mes del Founder’s Edition y los primero que adoptaron el Premier Edition de Google Stadia, ya era hora que Google nos diera un preámbulo de las cosas que estarían pasando con su plataforma de gaming Stadia.

Aunque Stadia Base todavía no se ha confirmado cuando estará lanzándose, SI Google confirmó que debemos esperar cosas buenas de Google Stadia.

Entre los primeros anuncios que se dieron es que Google debería ya tener 120 juegos nuevos para cuando el 2020 esté en sus finales y en la primera mitad de año, 10 de estos sean exclusivos para la plataforma, aunque no se confirmaron los títulos.

Lo que, si estará pendiente para primavera de este año, es la capacidad de 4K para jugar desde la Web o, en otras palabras, en PC que tiene capacidad y monitores de 4K.

Además, continua el desarrollo de la integración de Google Assistant, cual sigue en versión de prueba.

Se había escuchado la semana pasada que había gente afirmando que teléfonos Android estaban logrando jugar en Stadia sin necesidad de ser maquillados como Google Pixel 4 y aunque Google no confirmó si esto era a base de pruebas internas, el comunicado si mencionó que esto lo veremos en este intervalo de tiempo (Q1 normalmente es la temporada de primavera).

Finalmente, esto ya se había escuchado y es que Google trabaja para que el Stadia Controller gane capacidad inalámbrica con PC, pero no se confirmó fecha exacta.